jueves, 31 de mayo de 2012

UN AÑO MÁS, UN RECUERDO MÁS, UNA HISTORIA QUE CONTAR


Fue este último año especial,
que no podremos olvidar,
nuestro camino se separa,
pero seguimos juntos en el alma.

Esos nervios antes de empezar,
esas risas nos acompañaran,
los recuerdos de una etapa,
vividos con vuestra enseñanza.

Cada paso a superar,
cada examen y cada clase dada,
siempre estuvisteis a nuestro lado,
nunca nos habéis defraudado.

Y ya veréis, como el futuro nos deja progresar,
Como cada esfuerzo no va a recompensar,
no os vamos a olvidar.

No os dejamos atrás,
sois un capítulo de nuestra vida,
ya nos vamos a marchar,
pero os dejamos esta despedida,
y solo podemos decir,
que junto a vosotros vivimos un año feliz.

A mis profesores y compañeros! :)


Esto está dedicado a todas las personas que durante un corto espacio de tiempo nos hicieron sentir bien, que nos ayudaron en los momentos difíciles, que nos dirigieron al buen camino, que nos dieron consejos, que nos apoyaron, que nos hicieron madurar, que nos hicieron reír y que aunque ya nuestro camino se separa jamás vamos a olvidar.
Este es un año muy especial, nos hemos esforzado para labrarnos un futuro, un futuro que aunque se vea difícil y enturbiado jamás vamos a desistir por él, vamos a hacer realidad nuestros sueños, hemos tenido obstáculos pero los hemos superado, nos hemos hecho fuertes y con un poco de fe podremos conseguirlo todo.
Una buena amiga me dijo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace mas quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana y que quien la sigue la consigue, que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga dios le ayuda que no hay mas ciego que el que no quiere ver, a palabras necias oídos sordos pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se saben que las apariencias engañan y que por supuesto no es oro todo lo que reluce. Quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo y que a rey muerto rey puesto.
La vida es una enseñanza continua, nos queda mucho por aprender y muchos objetivos por alcanzar, pero podemos conseguirlo. ¡os animo a seguir construyendo una sonrisa y una vida mejor!
Gracias por haber convertido este año en un gran capítulo de mi vida.