viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy.

Hoy comienza una nueva yo, me despido de amigos, profesores, familiares etc. Personas inolvidables que en  algún momento de mi vida me vieron caer y levantarme. Aquí he vivido muchos momentos, unos amargos y otros felices, pero sin duda todos inolvidables, a ellos los llamo experiencia.
He tomado mis decisiones, ha veces acerté y en otras erré, pero de todas ellas prendí algo.
Hoy comienza mi nueva vida, en ella me esperan momentos emocionantes, daré fe de mi madurez, daré frutos cosechados por mi, viviré, haré locuras, me enamoraré, reiré, lloraré, sufriré, saltaré de alegría, me caeré miles de veces pero jamás me cansaré de levantarme.
La experiencia me ha enseñado que buscar las cosas hace que no las encontremos, que todo llega en el momento más inesperado.
Así que pienso vivir cada día como si fuera el último, aprovechando cada instante que se me ofrece, se que se espera mucho de mi y espero no defraudar.
A los que me apoyaron les doy las gracias y a los que creyeron que no lo iba a conseguir les invito a que disfrutes de mis logros y que se vislumbren con mi sonrisa, porque eso es lo que va a reinar en mi cada día.
Carpe diem!

Si tú no estás aquí.

Si tú no estás aquí,
la pena me ahoga por dentro,
no siento más que sufrimiento,
no puedo ver la luz del sol.

Ven conmigo amor,
sin ti me quedo en el silencio,
termina con este tormento,
necesito de tu calor,
acaba con mi dolor.

Puede ser...

Puede ser,
que hoy te eche de menos,
pero sé que verte ya no está tan lejos,
para decirte que yo también te quiero.

Mi sueño,
ahora se que se está cumpliendo,
y siento mariposas en mi corazón,
latiendo, perdiendo la razón.

Mirando,
las estrellas en el cielo,
buscando tus ojos en cada resplandor,
hoy quiero sentir ese amor.

Y miro atrás y se que me he enamorado,
quiero soñar con estar a tu lado,
para decirte que te amo.

Y he dado vueltas como una loca enamorada,
gritando fuerte al mundo que te amaba,
y sigo siendo esa eterna sonrisa
que dibujaste tú al llegar a mi vida,
y te quiero como el mar a su verano,
tú eres aquel al que quiero a mi lado.

Tú.

Cada sonrisa se va a mi corazón,
cada palabra siembra en mi una emoción,
y con amor te dedico esta canción,
quiero contigo esta dulce tentación.

Quiero tenerte y no dejarte marchar,
besar tus labios y hacerte soñar,
mirar tus ojos y comenzar a volar
y cantarte al oído hasta la eternidad.

Esta es la realidad,
eres mi necesidad.

sábado, 22 de diciembre de 2012

QUERIDO DESTINO...

Querido destino,
siento que quieres volver a arrebatarme una felicidad que con solo pensar en perder se me parte el alma. Mi pregunta es ¿por qué? se que dicen que un clavo saca otro clavo pero ¿y si yo quiero seguir como hasta ahora? ¿y si no quiero cambiar?.
Había encontrado a la persona de mis sueños, la única forma de describirlo sería PERFECTO, no he conocido en mi vida a alguien que me quisiera tanto como él.
Nadie me había hecho soñar tanto, ni ser tan feliz como con él.
Dos meses después de que empezara a ''vivir'' ya quieres quitarme la vida, y no porque haya dejado de quererme, pues creo que daría su vida por mi, si no porque tienes que separarnos, hacer que haya 1000
kilómetros de por medio, hacer que no podamos volver a vernos.
Seremos como el Sol y la Luna, eternos amantes condenados a no poder verse, condenados a no poder volver a fundir nuestros cuerpos en uno solo.
Aun ni siquiera es seguro, pero es una posibilidad, y de solo pensarlo ya quisiera que la profecía de los Mayas hubiera sido cierta y se hubiera acabado el mundo, porque si lo que puede pasar, ocurre, me temo que el mundo ya habrá acabado para mi.
Todos me dicen que no será eterno, que habrá algún día que olvidaré todo, pero nos mentimos a nosotros mismos, nadie olvida, solo entierra, se queda en lo más profundo de nuestro corazón, escondido. Yo misma puedo recordar a personas que quise en un pasado, a las que juré amor, y aunque ese sentimiento ya no siga ahí, donde hubo fuego aún quedan cenizas.
Se que no voy a olvidarte, puesto que no estoy dispuesta a hacerlo, te dejaré en un rinconcito de mi corazón, en donde los sueños se cumplen y donde se queda mi felicidad, recordaré cada segundo a tu lado, cada pensamiento que tuve contigo, cada locura que hice por ti.
Solo espero que tu hagas lo mismo y me guardes en tu corazón.
Quiero que esto sea solo mi imaginación y la suerte me mire con ojos compasivos, me dé una tregua de felicidad, sería el único deseo que pediría para Navidad.
Este es mi deseo: Quiero vivir cada San valentín, cada cumpleaños, cada verano, cada Navidad y cada segundo que me quede con vida en este mundo, a tu lado.
Os deseo una FELIZ NAVIDAD y espero que en vuestros corazones haya un rinconcito para cada persona que os admira y que os admiró. En mi corazón está esa persona, y la quiero con toda mi alma.
FELIZ NAVIDAD.  

sábado, 15 de septiembre de 2012

A mi querido amor

Aquella noche viví en un cuento de hadas,
vi mis ojos reflejados en tu mirada,
esa noche supe que te amaba,
que quería ver tu sonrisa hasta el alba.

Llegaste como luz entre tinieblas,
como rayo de Sol entre la niebla,
con tus palabras mi corazón tiembla,
tu sonrisa la felicidad en mi siembra.

Amor, dulce ambrosía,
llenas mis ojos de profunda alegría,
tu voz me brinda miles de fantasías,
ni un segundo contigo cambiaría.

Llenaste de amor mi mundo,
no dejaré de agradecértelo ni un segundo,
hay en mi corazón un brillo profundo,
gracias a ti ya se a donde dirigir mi rumbo.

jueves, 31 de mayo de 2012

UN AÑO MÁS, UN RECUERDO MÁS, UNA HISTORIA QUE CONTAR


Fue este último año especial,
que no podremos olvidar,
nuestro camino se separa,
pero seguimos juntos en el alma.

Esos nervios antes de empezar,
esas risas nos acompañaran,
los recuerdos de una etapa,
vividos con vuestra enseñanza.

Cada paso a superar,
cada examen y cada clase dada,
siempre estuvisteis a nuestro lado,
nunca nos habéis defraudado.

Y ya veréis, como el futuro nos deja progresar,
Como cada esfuerzo no va a recompensar,
no os vamos a olvidar.

No os dejamos atrás,
sois un capítulo de nuestra vida,
ya nos vamos a marchar,
pero os dejamos esta despedida,
y solo podemos decir,
que junto a vosotros vivimos un año feliz.

A mis profesores y compañeros! :)


Esto está dedicado a todas las personas que durante un corto espacio de tiempo nos hicieron sentir bien, que nos ayudaron en los momentos difíciles, que nos dirigieron al buen camino, que nos dieron consejos, que nos apoyaron, que nos hicieron madurar, que nos hicieron reír y que aunque ya nuestro camino se separa jamás vamos a olvidar.
Este es un año muy especial, nos hemos esforzado para labrarnos un futuro, un futuro que aunque se vea difícil y enturbiado jamás vamos a desistir por él, vamos a hacer realidad nuestros sueños, hemos tenido obstáculos pero los hemos superado, nos hemos hecho fuertes y con un poco de fe podremos conseguirlo todo.
Una buena amiga me dijo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace mas quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana y que quien la sigue la consigue, que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga dios le ayuda que no hay mas ciego que el que no quiere ver, a palabras necias oídos sordos pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se saben que las apariencias engañan y que por supuesto no es oro todo lo que reluce. Quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo y que a rey muerto rey puesto.
La vida es una enseñanza continua, nos queda mucho por aprender y muchos objetivos por alcanzar, pero podemos conseguirlo. ¡os animo a seguir construyendo una sonrisa y una vida mejor!
Gracias por haber convertido este año en un gran capítulo de mi vida.

sábado, 28 de abril de 2012

¿QUÉ ES LA VIDA?


La vida siempre será un continuo pensar,¿Me voy a morir hoy?, pero no hay que pensarlo, solo debemos que pensar que si existimos es porque se nos ha dado una oportunidad de cambiar en algo que otro haya fallado, de ayudar y que nos ayuden, de dar consejos y que nos los den a nosotros, etc.
Pero si piensas en todos los momentos de tu vida que te vas a morir, no vives, solo estás funcionando, tu cuerpo funciona pero no lo aprovechas, tienes que intentar vivir como si fuera lo más importante del mundo, disfrutando cada respiración, cada paso que das ya que todo ello es señal de que estás aquí, y grita para que te oiga el mundo, existimos porque tenemos un camino que recorrer y una huella que dejar.
Por ello, vive la vida al segundo, pensando que cada día podría ser el último, aprovecha cada oportunidad, cada sensación que te brinde la vida, y lo más importante sé FELIZ!

sábado, 17 de marzo de 2012

Ya no creo en el amor...

Varias experiencias en esta vida me han hecho creer que el amor es mero sueño, el amor no existe, solo existe la atracción y el cariño...
Nada es tan bonito como lo cuentan, tal y como lo explican las películas o libros, todo es mentira, el amor si es verdad que existe, solo dura un espacio corto de tiempo, ya que o te rompen el corazón o tienes peleas o se apaga la chispa...
Personalmente no tengo razón para querer volver a enamorarme, a partir de hoy para mí el amor no existe...
El amor es solo un sueño del que tarde o temprano te despiertas, y te das cuenta de que la realidad es otra, que esa persona tan perfecta de la que te enamoraste, es de todo menos perfecta, y de que esa persona que te juró amor, solo quería aprovecharse de ti...
A lo mejor me equivoco, a lo mejor exagero...pero puedo asegurar que la mayoría son así, insensibles...
Llorar por alguien que no te merece ya no será una opción, llamar si no te llama tampoco, quedarse en casa si no va a salir tampoco...
YA ES HORA DE DISFRUTAR LA VIDA!

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Sabes?

Ilusión, una palabra tan fiera y que dura tan poco como un suspiro, un suspiro melancólico que se ahoga en el momento en que te encuentras con la realidad.

¿Para qué me diste un atisbo de esperanza para luego cerrar las alas y dejarte caer? ¿Qué hice tan mal para merecer tu silencio? Me esquivas, me evitas, ¿Es que quieres olvidarme? ¿Para qué me diste la dulce ambrosía y luego dejarme sin nada?

Nada, una palabra que te deja vacía, eso es el amor, una nada en medio de tanto sufrimiento, ¿para qué lo llaman amor si sufres más de lo que amas?

No dejo de caer y caer y sigo sin darme cuenta de si me aceptas o solo soy un pasaje cerrado a cal y canto en tu vida.

Dices que tienes miedo, miedo a un futuro próximo, miedo a ilusionarte de nuevo, yo tengo miedo a que dejes de ilusionarte.

Mi felicidad consiste en hacer feliz a la persona que quiero, anhelo las conversaciones en donde cada palabra era un signo de felicidad, anhelo cada sonrisa, cada tarde en la que te veía y ahora siento que todo se desvanece.

Siento que todo fue un sueño, acabo de despertar y estoy viendo la cruel realidad que me inunda y no me das la oportunidad de demostrarte cuanto te aprecio y todo lo que siento por ti.

Podrías abrir está puerta que te estoy ofreciendo, volver a tener una felicidad que tuviste antaño y darte fuerzas para continuar en el día a día.

Puedo esperarte si me das la seguridad de que cuando estés seguro volverás hacia mi, todo depende de ti, de tu respuesta, de tu decisión.

Quiero vivir cada sonrisa, cada lágrima, cada caída, cada alzada, cada momento de tu vida a tu lado.

¿Aún quieres conocerme o ni siquiera quieres intentarlo?

martes, 6 de marzo de 2012

Te quiero confesar....

Comienza el día y te busco sin cesar,
en cada momento me sorprendes más,
y solo pienso que me empiezas a gustar,
ya solo el tiempo me dirá lo que tenga que pasar.

Si miro atrás tu recuerdo está en mí,
si miro hacia delante solo puedo verte a tí,
y si te pienso solo puedo sonreir,
solo contigo quiero ser feliz.

Esta es la realidad,
eres mi necesidad,
solo te quiero confesar...

Que eres el aire que respiro,
el Sol que me ilumina,
la estrella que me guía.

Porque eres, el deseo que persigo,
el sueño que anhelo,
todo lo que quiero ERES TÚ.

sábado, 25 de febrero de 2012

Actualmente...

Hoy en día deberíamos ponernos a pensar hacía donde estamos dirigiendo el mundo, puede que creamos que nuestras decisiones no importan a nuestro día a día pero no es así.
Un simple Sí o No podría cambiarlo todo, sí o no a la pena de muerte, sí o no al aborto, sí o no a bombardear a un país, sí o no a matar a alguien, sí o no a decir un insulto a alguien, sí o no hacía un amor.

Todas las situaciones son diferentes pero cada una de ellas propicia una consecuencia, ya sea en mayor o menor medida, pero si pensamos que nuestros actos no importan tarde o temprano acabaremos con todo...

Por ello te animo a que la próxima vez que tengas que responder a una pregunta importante, pienses dos veces antes de responder.

HAY RESPUESTAS QUE PODRÍAN CAMBIAR EL MUNDO DE UNA PERSONA.

lunes, 6 de febrero de 2012

Andrés y Gonzalo

Hace años vinisteis a mi mundo, vuestras madres me pidieron que redactara entonces qué os aportaría yo a vuestra vida y cuando terminé aquella carta sentía que era incompleta, que le faltaba algo, por ello aquí la completo.
Pocas cosas de la vida se os pueden enseñar ya que solo de los errores se aprende, pero...

Seré vuestro abrazo cuando os sintáis tristes.

Seré la sonrisa de cada triunfo que tengáis.

Seré la mano que os levante cuando os derrumbéis.

Seré la luz que os ilumine cuando lo veáis todo oscuro.

Seré el cofre que guarde vuestros secretos.

Seré la payasa que os anime.

Seré la surtidora que reparta los besos.

Seré silencio cuando no queráis escuchar palabras.

Seré la palabra Amiga en todo momento.

Seré la persona que intente llevar vuestra vida por el buen camino.

Seré ayudante cuando necesitéis mi ayuda.

Seré consuelo cuando algo no tenga remedio.

Seré la puerta que se abra hacia las oportunidades.

Seré vuestra hermana cuando necesitéis apoyo.

Cuando os sintáis solos, solo tendréis que llamarme e iré.

Porque para mi sois como mis hermanos, a los que les debo la felicidad de tantos años.

Para los que considero mis hermanos: Andrés y Gonzalo

Os deseo que todo en la vida os vaya bien. =)