sábado, 22 de diciembre de 2012

QUERIDO DESTINO...

Querido destino,
siento que quieres volver a arrebatarme una felicidad que con solo pensar en perder se me parte el alma. Mi pregunta es ¿por qué? se que dicen que un clavo saca otro clavo pero ¿y si yo quiero seguir como hasta ahora? ¿y si no quiero cambiar?.
Había encontrado a la persona de mis sueños, la única forma de describirlo sería PERFECTO, no he conocido en mi vida a alguien que me quisiera tanto como él.
Nadie me había hecho soñar tanto, ni ser tan feliz como con él.
Dos meses después de que empezara a ''vivir'' ya quieres quitarme la vida, y no porque haya dejado de quererme, pues creo que daría su vida por mi, si no porque tienes que separarnos, hacer que haya 1000
kilómetros de por medio, hacer que no podamos volver a vernos.
Seremos como el Sol y la Luna, eternos amantes condenados a no poder verse, condenados a no poder volver a fundir nuestros cuerpos en uno solo.
Aun ni siquiera es seguro, pero es una posibilidad, y de solo pensarlo ya quisiera que la profecía de los Mayas hubiera sido cierta y se hubiera acabado el mundo, porque si lo que puede pasar, ocurre, me temo que el mundo ya habrá acabado para mi.
Todos me dicen que no será eterno, que habrá algún día que olvidaré todo, pero nos mentimos a nosotros mismos, nadie olvida, solo entierra, se queda en lo más profundo de nuestro corazón, escondido. Yo misma puedo recordar a personas que quise en un pasado, a las que juré amor, y aunque ese sentimiento ya no siga ahí, donde hubo fuego aún quedan cenizas.
Se que no voy a olvidarte, puesto que no estoy dispuesta a hacerlo, te dejaré en un rinconcito de mi corazón, en donde los sueños se cumplen y donde se queda mi felicidad, recordaré cada segundo a tu lado, cada pensamiento que tuve contigo, cada locura que hice por ti.
Solo espero que tu hagas lo mismo y me guardes en tu corazón.
Quiero que esto sea solo mi imaginación y la suerte me mire con ojos compasivos, me dé una tregua de felicidad, sería el único deseo que pediría para Navidad.
Este es mi deseo: Quiero vivir cada San valentín, cada cumpleaños, cada verano, cada Navidad y cada segundo que me quede con vida en este mundo, a tu lado.
Os deseo una FELIZ NAVIDAD y espero que en vuestros corazones haya un rinconcito para cada persona que os admira y que os admiró. En mi corazón está esa persona, y la quiero con toda mi alma.
FELIZ NAVIDAD.  

No hay comentarios: