viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy.

Hoy comienza una nueva yo, me despido de amigos, profesores, familiares etc. Personas inolvidables que en  algún momento de mi vida me vieron caer y levantarme. Aquí he vivido muchos momentos, unos amargos y otros felices, pero sin duda todos inolvidables, a ellos los llamo experiencia.
He tomado mis decisiones, ha veces acerté y en otras erré, pero de todas ellas prendí algo.
Hoy comienza mi nueva vida, en ella me esperan momentos emocionantes, daré fe de mi madurez, daré frutos cosechados por mi, viviré, haré locuras, me enamoraré, reiré, lloraré, sufriré, saltaré de alegría, me caeré miles de veces pero jamás me cansaré de levantarme.
La experiencia me ha enseñado que buscar las cosas hace que no las encontremos, que todo llega en el momento más inesperado.
Así que pienso vivir cada día como si fuera el último, aprovechando cada instante que se me ofrece, se que se espera mucho de mi y espero no defraudar.
A los que me apoyaron les doy las gracias y a los que creyeron que no lo iba a conseguir les invito a que disfrutes de mis logros y que se vislumbren con mi sonrisa, porque eso es lo que va a reinar en mi cada día.
Carpe diem!

No hay comentarios: